Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de marzo de 2020

73807 MEDIDAS Y EDISON


SE DEBERÍAN EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR EL COVID-19?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que se deberían extremar las medidas de prevención por el Covid-19?”, responde EDISON CORRALES, Las medidas no son suficientes, lavarse las manos no salir de casa y guardar la calma, pero el pánico solo empeora la situación y terminamos haciendo compras excesivas o no tomando en serio la recomendación de quedarse en casa si se presentan síntomas.”
·
Coronavirus y motines. La situación que se vivió en La Modelo fue grabada por varios reclusos de la prisión, con celulares que tenían adentro. Los videos fueron viralizados en redes sociales.

Coronavirus y motines. La jornada de protestas comenzó con quema de colchones en varios patios de la penitenciaria y fue subiendo de tono hasta registrarse enfrentamientos y alborotos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las victimas dejen su idiotes de decir "que los Perdono", porque no mas q una escusa de mantener la filosofia del altruismo-de ser un animal sacrificado en el altar de otro, que la final estos terroristas se convierten en Angeles de la guardia del terror.
·

No hay comentarios.: