Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de marzo de 2020

73808 MEDIDAS Y RAFAEL


SE DEBERÍAN EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR EL COVID-19?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que se deberían extremar las medidas de prevención por el Covid-19?”, responde RAFAEL DÍAZ, Creo que sí sde deberían extremar las medidas, pero si nos vamos a casa y suspendemos todas las actividades que pasará con la economía dse los estratos 1, 2 y 3, esas familias que viven del rebusque diario para comer, cómo nos responde el Gobierno ante esta situación.”
·
Coronavirus y motines. Miembros del Inpec fueron apoyados por la Policía de Bogotá y el Ejército para poder controlar la situción en el centro carcelario. Es más, hasta la zona en la que está ubicada la prisión fue sobrevolada en varias oportunidades por helicópteros de la Policía.

Coronavirus y motines. Según reportaron vecinos de la zona donde está ubicada La Modelo, se escucharon detonaciones, las cuales resultaron siendo disparos de armas de fuego.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....que burla a este país tan inepto y dormido por culpa de nosotros mismos por que apoyamos esa puta farsa mal llamado paz y la jep que es una mierda que no sirve para nada entoces los bandidos de la farc asesinos violadores secuestradores cagados de la risa u ahora honorables senadores país de mierda
·

No hay comentarios.: