Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de marzo de 2020

73813 MOCIÓN Y CLAU


ÚNICA MOCIÓN DE CENSURA DEL CONCEJO EN 19 AÑOS

---En el noticiero de los madrugadores, FREDDY URRIAGO DORADO, FABIÁN y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, trasmitido por Radio Palmira el viernes 6 de marzo del 2020, respecto a la moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tuvo el siguiente comentario de

Clau Fer Gonzalez: Este alcalde no se mide ni lo que dice el concejo no a quedado como un zapato como un zapato esta quedando usted se sabe que usted es alcalde de figura por que usted todo se lo maneja su asesor Camilo. Ya dejé su soberbia ..

si esta cambiando la forma x gobernar no pague favores políticos o como explica el pago de sus asesores por nueve millones .

como el de la Dra Ana Bolena..

Aquí perdió.palmira ..con su inexperiencia..soberbia nadie más..

COMENTARIOS:

--- Doña Clau, en todos sus comentarios destila veneno.

--- Comentarios que por cierto son poco entendibles.

--- Lo que si es entendible es su vocación por el caicedismo

--- Un curso de redacción no le quedaría mal.
·
Coronavirus y familias sin fronteras. Esta es la familia Juchnowicz, de Argentina, conformada por Mariano, Geraldine y, sus hijos, Yehuda de 8 años, Noam de 7, Luba de 5 y Maor de 2, quienes están atrapados en Colombia debido al cierre de fronteras. Por el momento se encuentran rodando en Barranquilla con su proyecto @familiasinfronteras en instagram.

Coronavirus y familias sin fronteras. Un oficial de policía verifica la documentación de la familia Juchnowicz, quienes comenzaron su viaje por el continente americano desde hace un año. Habitantes de un barrio, en el norte de Barranquilla, decidieron llamar a las autoridades con el fin de constatar la salubridad de los viajeros, quienes afirmaron no portar la enfermedad.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El Pagano del secuestro del Ingrid, fue su esposo Lacomte, pués salió con tremendos cachos de tal desigual contienda.
·

No hay comentarios.: