Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de marzo de 2020

73803 MEDIDAS Y MARÍA


SE DEBERÍAN EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR EL COVID-19?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que se deberían extremar las medidas de prevención por el Covid-19?”, responde MARÍA SALAZAR, Ningún país está protegido, solo se pueden tomar medidas preventivas, pero a la muerte nadie le hace el quite y menos cuando estamos en deuda con el planeta, es hora de tomar en serio la situación  que se está viviendo en el mundo entero cualquier cosa puede ocurrir, solo nos queda estar preparados.”
·
Coronavirus y motines. En varias cárceles del país, durante la noche del sábado 21 de marzo, se registraron protestas, que al parecer fueron coordinadas. Los hechos ocurrieron en La Modelo, La Picota y el Buen Pastor, de Bogotá; en Picaleña, en Ibagué; Pedregal y Bellavista, de Medellín; y en la de Jamundí (Valle del Cauca). Aquí le mostramos cómo se vivió la situación en La Modelo, en la capital.

Cúcuta (Norte de Santander) Concejo. La secretaría del concejo, está dándole largas a la entrega a uno de los concejales, del acta de la sesión en donde eligieron al personero.

--- Siguen las protestas por la elección irregular que hacen los concejos, de los personeros.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....no ve la mierda de quien estamos recogiendo pirobo
·

No hay comentarios.: