Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2020

73860 BECAS Y ANDRÉS


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Andres Felipe Vergara Gonzalez: Sera que los concejales que están en este momento el pueblo palmirano los volveran a elegir ?

COMENTARIOS:

--- Difícilmente.

--- Más aún cuando todos se deshicieron en elogios hacia el secretario, pero por política, sabían que tenían que usarlo como chivo expiatorio y de esa manera atacar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que se ha mostrado como un joven con buenas intenciones.

--- Ninguno, pero ninguno, habló mal del secretario.

--- Muchos concejales hace rato cumplieron su ciclo.

--- Y otros muchos, ni siquiera debieron ser concejales.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Muy interesantes, pero lamentablemente los promotores la estan manejando en forma partidista cuando fue una expresion pura del pueblo colombiano, ya aparecieron los Petro, Cepeda, Etc. cobra beneficios.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? El Tiempo tiene deudas con Claudia López ?, tanto despliegue publicitario a una persona que hizo lo que cualquier otro humano hubiese echo y cuyo resultado se tenía previsto, PÉRDIDA DE MÁS DE 300 mil millones, los que votaron fue por los 7 puntos no por esta nueva rica.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Clara Rojas fue violada, pero esta vieja se la pasaba con Ramos. Los foristas la defienden porque son iguales de cornudos que el Lacomte. Como dicen en México: "el que por su gusto es buey, hasta la yunta lame"
·

No hay comentarios.: