Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2020

73850 NORMAS Y NANCY


MEDIDAS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de quienes no se acogen a las normas?”, responde NANCY ORDÓÑEZ, La gente a veces es muy inconsciente, eso es no pensar en sus familias, en los demás, hay gente que solo piensa para si mismos y no es justo, por el contrario creo que se debe ser más rigurosos y más con el pésimo sistema de salud que nosotros tenemos, ojalá todo se pueda detener a tiempo.”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Plata es lo que sobra y botarla parece ser el deporte favorito de los lagartos y politiqueros, lástima que sea la platica de nuestros impuestos: Cómo hacen una consulta sin referir al poder judicial y administración de justicia que son los que dejan libre al corrupto AH. ???

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? El acto de corrupcion mas demencial en Colombia. Porque tenian que mamarse $350.000.000.000 del pueblo, si lo podian presentar al congreso?Claro,los politicos colombianos solo son una parranda de hps con mentalidad de narcos. Esose tiene que acabar. Derecha e izquierda solo son basuras manipuladoras

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y que esperaban ? Acaso aún quedan dudas de lo que se regaló en la Havana ?
·

No hay comentarios.: