Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2020

73855 NORMAS Y RUBÉN


MEDIDAS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de quienes no se acogen a las normas?”, responde RUBÉN DOMÍNGUEZ, Creo que no deberían salir, le falta consideración a la gente con quienes les rodean, Colombia por eso no avanza, nuestra gente es individualista y eso impide que nos cuidemos, invito a que todos trabajemos como una familia, no se nos pide gran cosa, solo quedémonos en la casa y cuidémonos.”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción?¿Es necesario agregar una octava pregunta: Tenemos clara la diferencia entre consulta popular y "ego-metro" de A, de B o de C"? ¿Adjuntar: Examen de conciencia? (¡!)

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Cuando la única responsable del despilfarro de $350.000.000.000 es la Nayibe con su afán de convertirse en la primera alcaldesa lgbt a cualquier costo como quedo demostrado

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La tal jep es el fruto de juanparido con los narcoterroristas, violadores y secuestradores. Es la mala práctica de darle un cheque en blanco a un presidente para que hiciera lo que le diera la gana.
·

No hay comentarios.: