Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2020

73857 BECAS Y LUZ


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Luz Marina Cardona: Ps si ud la conoce con mayor razón debe saber que hay que estudiar y esforzarse, no enrrede las cosas que el alcalde no a dicho que las va a quitar, si son realmente para los valientes y dedicados, así que no sea charlatan nadie a dicho que ud.

(--- En lo que si tienen la razón los que critican al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOIBAR GARCÍA, es que él, si le va a quitar las becas a todos aquellos malos estudiantes que la administración caicedista del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, becó para pagar favores políticos, con el visto bueno de los concejales 2016-2019.)

--- Los buenos estudiantes no tienen nada que temer.

·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? se perdieron 350milmillones y lo que hay que hacer por el gobirno no vale un peso

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Si me dan papaya para administrar más de 300 mil millones de pesos y siendo honrado, regateo con los proveedores de servicios, pido descuentos y que me quede un miserable 5%, capitalizo más de 15 mil millones de pesos; Qué tal la gesta patriótica de Claudia la corrupta y sus compadres de cartel ??

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Seguramente la JEP ( Jamás Estarán Presos) afirmarán que el secuestro de Ingrid, se ajusta al Derecho Internacional Humanitario.
·

No hay comentarios.: