Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2020

73853 NORMAS Y FABIO


MEDIDAS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de quienes no se acogen a las normas?”, responde FABIO MORALES, Si el gobierno va a remunerar los días no trabajados, estoy totalmente en desacuerdo con la gente que sale, pero de lo contrario debemos llevar el sustento a la casa, porque si no nos morimos por el virus, vamos a morir de hambre y así tampoco se puede, porque mi familia depende de mí.”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Una inversión de miles de millones botados a la basura, existen penas severas para la corrupción que nunca aplican, porque el sistema es una estructura mafiosa, con defensores famosos que dilatan y manipulan con leyes que ayudaron a crear en el legislativo, los lobos no se domestican.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Es la demostración que Los Colombianos estamos comprendiendo que somos nosotros quienes elegimos las personas para que representen HONESTAMENTE nuestros intereses, y no, cómo estos creen que elegimos un AMO que sea "bueno" con sus ESCLAVOS.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No merecen vivir estos depravados cabecillas de la plaga comunista
·

No hay comentarios.: