Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de febrero de 2020

73574 OBRAS LISTAS?


PAPELES Y PLATA LISTOS?

--- El periodista ÓSCAR MARINO RUIZ, dijo en su programa “Aquí Palmira” el miércoles 11 de marzo del 2020, que la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, había dejado listos los papeles y presupuesto de:

--- El deprimido de Versalles.
--- La iluminación de la vía Palmira-Cali-Palmira.
--- Recuperar la vía Palmira-Candelaria-Palmira.
--- Crucero Palmaseca-Guanabanal.
                                                
COMENTARIOS:

--- Estas obras hay que precisarlo no tienen los vistos buenos nacionales.

--- Están en los planes nacionales.

--- Pero todavía no están en las obras fijas a realizar.

--- Para que luego no le vayan a echar la culpa al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
·
Actores en mal estado de salud. La reconocida villana de las telenovelas colombianas Kristina Lilley es otra de las famosas sobrevivientes del cáncer. En dos ocasiones esta enfermedad tocó su vida. En 2010, le diagnosticaron cáncer de cuello uterino y tres años después, en 2013, tuvo cáncer de seno. Lilley tuvo que ser operada - los médicos tuvieron que extraerle el cuello uterino y el útero - y luego recibió radioterapia.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Siempre el testimonio de las víctimas debería contar más que el de los verdugos y no olvidar que mucha gente insultó a esta mujer de la forma más cruel y despreciable y no eran precisamente guerrilleros. Creían que se lo había buscado, si no reconocen nada pues que sus víctimas decidan su destino
·

No hay comentarios.: