Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de febrero de 2020

73583 BECAS Y ÁNGELA



PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Angela Maria Martinez Esta muy bien que él gobierno Municipal apoye a los jóvenes que quieren superarse, pero ante todo tiene que haber merito y transparencia, y equidad a la hora de otorgar dichos beneficios, porque tengo entendido que estos estímulos en cualquier universidad para ser efectivos deben conservar un promedio, y a los que tengan la oportunidad y deserten cobrarles con intereses, pues es una oportunidad que dejan de darle a quien realmente se lo merece y este dispuesto a conservarla, esta clase de programas no deben ser creados con fines políticos, ni mucho menos para repartir los cupos entre los políticos, como lo dije anteriormente debe de ser un proceso de merito , con transparencia , medible, cuantificable para evitar todos estos inconvenientes.


Alex Fernández. Desde pequeño ha tenido una buena relación con su padre. El joven dice que el mejor consejo que este le ha dado es seguir los consejos de su abuelo. "Me gustaba mucho oír Il Divo, imitarlos; hacía como el que cantaba ópera y, prácticamente, me habían escuchado cantar mi papá y mi mamá, pero no mi abuelo. Y mi hermana Camila estaba lanzándose como cantante, ella lo intentó toda la vida", dijo el joven.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Esom era lo que oias que le decian a tu progenitora en el burdel donde te crió.
·

No hay comentarios.: