Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de febrero de 2020

73585 BECAS Y JUAN


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Juan Benavides En vez de hablar tanta mierda porque no le damos solución a esto. En mi opinión creería que muchos de estos jóvenes que están peleando probablemente ya tienen un promedio acumulado inferior a 4.0, algunos con un promedio de 3.5 para abajo, la idea sería colocar esa norma de un promedio de 4.0 pero mantenerla a partir de este semestre,osea que solo se cuente este semestre y de ahí en adelante, así los estudiantes tendrían una posibilidad más amplia de elegir entre estudiar o no. El que quiere realmente estudiar se esfuerza, no por mantener un promedio, sino por aprender, y es ese saber es el que da el promedio.

Alex Fernández. Alexander aseguró que quien lo introdujo en el mundo de la música fue su abuelo. “Siempre llevé la música en las venas. Me gustaba cantar, pero no pensaba dedicarme a esto. En las fiestas, yo no era el que sorprendía y decía: ‘Oye, yo canto’, porque no me interesaba hacerlo en público sino para mí, en la regadera", aseguró en una entrevista el joven cantante.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Si y también digan lo bien que se la paso con su maromo guerrillero hasta con hijo salio, debieron quebrar a esa megahp zorra,
·

No hay comentarios.: