Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de febrero de 2020

73573 MOCIÓN DE CENSURA



MOCIÓN DE CENSURA

--- Los concejales caicedistas le hacen una moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Dicen que los engañó y no les contó que cuando él fue citado ante al concejo para responder un cuestionario, había un documento no publicado, del cual no tenían conocimiento.

COMENTARIOS:

--- Hilando delgadito, podemos decir que la persona a la que citan o invitan, según sea el caso, al concejo, está en la obligación de responder las preguntas que le hacen en el cuestionario.

--- No está obligado a responder preguntas que no figuran en el formulario, eso es lógico.

--- Los concejales indignados, será que realmente lo están, o este es un golpe bajo más que le están dando al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, al que repito por enésima más, no le perdonan haber les ganado con las uñas la alcaldía palmirana.
·
Actores en mal estado de salud. Olivia Newton-John, recordada coprotagonista de la emblemática película ‘Grease’, reveló en entrevista con ’60 minutes’ que por tercera vez sufre las secuelas del cáncer de seno, que ahora tiene en etapa 4. La actriz sufrió el padecimiento por primera vez en 1992 –durante una época en la cual alternó la actuación con el canto- y, mediante terapias, logró controlar la enfermedad. En 2013, 21 años después, el mal oculto volvió a emerger y, aunque logró controlarlo de nuevo, en 2018 un nuevo diagnóstico la desmotivó por completo. Según ‘CNN’, Newton-John tomó la decisión de "no escuchar a sus médicos”, pues no quiere saber cuánto tiempo le dan de vida.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Y todavía hay incautos en que creen que en la JEP van a lograr que confiesen la verdad. Las Farc se benefició del acuerdo para legalizar sus fechorías y las hectáreas de coca que se reprodujeron por 5 durante la época del Nobel chimbo de la paz.
·

No hay comentarios.: