Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de febrero de 2020

73575 PLÁSTICOS DE UN USO


PLÁSTICO DE UN SOLO USO

--- Fidel Arias Mancera, dijo: Que beneficio le traerá el proyecto sobre el plástico de un solo uso, siendo tan localizado (entidades municipales) dicho uso? Me parece que lo mejor es reciclarlo y aprovecharlo, qué sucederá si la administración realiza un acto frente a la alcaldía, por ejemplo, el día de la madre, y se les de un refrigerio, de dónde se sacarán platos de loza y bazos de vidrio, al no existir otra alternativa?

COMENTARIOS:

--- La solución, don Fidel, sería que cada quien traiga su plato, vaso, copa y cubiertos.

--- Algo que sería poco práctico.

--- Eso sin tener en cuenta el tiempo que se demoraría servir todos los platos, vasos y copas.
·
Actores en mal estado de salud. En 2005, la actriz puertorriqueña Adamari López, reconocida por su participación en la telenovela 'Amigas y rivales' (2001), fue diagnosticada con cáncer. En ese entonces, López estaba en uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz se sometió a una serie de procedimientos y, en 2006, logró superar del todos los padecimientos y retomó sus papeles en el cine y la televisión. En la actualidad, se desempeña como presentadora de un programa de televisión matutino en Estados Unidos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. gracias  al  catre  hipta  de  santos   tenemos  a  estas   escorias  dictando  leyes . colombia  nesecita  un  presidente   de  verdad  que  cierre  esas  cloacas  llamadas  cortes . el  nido  de  ratas  la  tal jep  es  el  cagadero  que  defiende  a  los  bandidos
·

No hay comentarios.: