Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de febrero de 2020

73568 MUJERES Y ENEIDA


MUJERES DESPROTEGIDAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La ley protege a las mujeres colombianas?”, responde ENEIDA OSORIO, La justicia colombiana no protege a nadie, ni a los niños, ni a la mujer, ni a los ancianos, la justicia de aquí es un juego. En el caso de las mujeres, cada vez estamos más afectadas, se pone una denuncia y no pasa nada.”
·
Actores en mal estado de salud. Christina Applegate, conocida por su participación en la serie 'Married... with children' ('Casados con hijos', en español) sufrió de cáncer de seno. En 2008 la actriz fue diagnosticada con la enfermedad y, gracias a la intervención médica a tiempo, fue cuestión de días para controlar el padecimiento. Según la revista ‘People’, Applegate se sometió a una doble mastectomía con el fin de evitar una recaída. Después de ello pudo continuar con su carrera cinematográfica.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Que va, esa malparida solo estuvo culeando guerrillero como coneja en celo... a otro con ese cuento...
·

No hay comentarios.: