Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de febrero de 2020

73564 MUJERES Y ROSALBA


MUJERES DESPROTEGIDAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La ley protege a las mujeres colombianas?”, responde ROSALBA SÁNCHEZ, No he visto experiencias ajenas y he acompañado a la víctima y no le han puesto atención. Personalmente ni hija ha sido víctima de maltrato por parte de su ex, pero no ha pasado nada.”
·
Colombianos nominados al Grammy 2020.
Juanes no está nominado a los Grammy, pero tocará en el homenaje que se le hará al legendario Prince. "Let's Go Crazy: The Grammy Salute to Prince" es el título de esta gala que se celebrará el 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (EE.UU.), solo dos días después de que en el Staples Center de la ciudad californiana se presenten los premios.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Estos H,.P. (Hijos de Petro)  mentirosos de nacimiento. La JEP, Corte de Impunidad, les hace el juego , porque el país conoce bien lo violadores, asesinos y terroristas que son y han sido la FARC. Negar sus crímenes los hace mas sádicos y culpables. Algún día esos dirigentes ante Corte Internacional
·

No hay comentarios.: