Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de febrero de 2020

73563 MUJERES Y DELFA


MUJERES DESPROTEGIDAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La ley protege a las mujeres colombianas?”, responde DELFA RUBY CORTÉS, No no somos protegidas. A mí no me ha pasado, pero muchas mujeres son maltratadas por los esposos, novios y a veces por los amigos. Hay mucho irrespeto de los hombres. Cuando uno pone la denuncia no le prestan atención. Falta más atención por lo que nos sucede.”
·
Colombianos nominados al Grammy 2020.
El domingo 26 de enero se celebrará la entrega número 62 de los premios Grammy en Estados Unidos. Este año hay sorpresas como las múltiples nominaciones de la joven Billy Eilish y la rapera Lizzo.Desde Colombia, podemos ver la gala a través de E! Entertaiment a partir de las 6 de la tarde. Habrá presentaciones de Rosalía, Camila Cabello y Taylor Swift. Hay varios latinos nominados y cuatro colombianos. Se los presentamos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. bienes mal habidos productos del secuestro y la extorsión,no entregaron los niños ni las armas. Han reincidido dado que una buena parte de estas lacras asesinas siguen asesinando, secuestrando y narcotraficando. Esta es la PUZ del nobel de mierda que todo lo entregó para recibir su cagado premio
·

No hay comentarios.: