Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de febrero de 2020

73558 CARRUSEL DE NEGACIONES


CARRUSEL DE NEGACIONES

--- En el noticiero de los madrugadores, FREDDY URRIAGO DORADO, FABIÁN FERNANDO DÍAZ y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, trasmitido por Radio Palmira el viernes 6 de marzo del 2020, respecto a la moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tuvo el siguiente comentario de

--- Guillermo Jaramillo Se inauguran en Palmira dos cosas:
--- La Moción de Censura y
--- el Carrusel de Impedimentos Negados,
--- Tu me niegas el mío
--- Yo niego el tuyo
--- Todos negamos los nuestros y seguimos así tan campantes

COMENTARIOS:

--- El impedimento planteado inicialmente por la C. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA porque un pariente había recibido una beca, es una demostración de ética.

--- Lo negaron sus colegas, porque si no lo hacen, todos deberían declararse impedidos.

--- Si honestamente deberían declararse impedidos, ningún concejal caicedista podría participar en la votación de la moción de censura al secretario de educación.

--- De esa forma, todo el entable se les caía y ellos no lo iban a permitir, no iban a perder ese “papayazo”
·
Suspendidas visitas a cárceles. El Presidente Iván Duque ha suspendido las visitas a las cárceles del país hasta nueva orden, todo esto debido al coronavirus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. No han dicho la verdad, no han reparado a las víctimas, no han dicho dónde se encuentran los desaparecidos durante el secuestro, no han entregado sus bienes. Solo disfrutando de las curules en el congreso, $ 30 millones, carros blindados, seguridad personal. Salir del monte al congreso.
·

No hay comentarios.: