Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de febrero de 2020

73555 GRANADA SIN TACTO


GRANADA SIN TACTO

--- Cuando JOHN FREIMAN GRANADA, el presidente del concejo palmirano trató el impedimento que presentó su colega ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA cuando se declaró impedida, porque un pariete suyo había sido favorecido con una beca.

--- Para tramitar el impedimento, le pidió a la concejal que se retirara del recinto, ella se retiró del hemiciclo y permaneció en la gradería.

--- Nuevamente le pide que se retire, esa vez del recinto de sesiones.

--- El impedimento, no fue aceptado.

--- La concejal intervino y se mostró molesta porque había sido retirada del recinto.

--- Granada explica que las normas legales disponían que cuando se tramita un impedimento, la persona solicitante debía de ausentarse del recinto.

--- La C. Ana Beiba, procede a retirarse de la sesión.

--- Luego apareció en la por cierto inútil cartelera del concejo, una extensa y un poco desagradable explicación del C. Granada en donde explica su comportamiento.

--- Unos días después, más de la mitad del escrito que puso el C. Granada en la cartelera, fue retirada.

COMENTARIOS:

--- Como manifestación de fuerza y gritos a los que nos tiene enseñados el C. Granada, es normal que eso ocurra.

--- Pero era necesaria, no.

--- Era una forma poco elegante por cierto, de darle duro y en la cabez a la C. Ana Beiba, que no está del lado de los C. caicedistas.

--- Tal vez el C. Granada, lo comprendió y ordenó el retiro parcial de la nota que había fijado en la cartelera.

--- Aunque a no dudarlo, el C. Granada, seguirá atacando, eso sí, con mucho disimulo, a los rivales políticos de su mentor LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.
·
Colombianos nominados al Grammy 2020.
"Noticias que me llenan de emoción, humildad y orgullo. Y pensar que hace 20 años ya soñaba con esto. Gracias a la Academia de la Grabación por permitirme ser parte de este tributo a la leyenda", comentó Juanes en su perfil oficial de Twitter minutos después de anunciarse este concierto especial.

Juanes no está nominado a los Grammy, pero tocará en el homenaje que se le hará al legendario Prince. "Let's Go Crazy: The Grammy Salute to Prince" es el título de esta gala que se celebrará el 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (EE.UU.), solo dos días después de que en el Staples Center de la ciudad californiana se presenten los premios.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. estos narco asesinos no tienen verguenza, produce rabia, indignación que esta justicia fue realizada como los pliegos tipo sastre solo para borrar los sin numero de violaciones asesinatos secuestros violaciones fusilamientos abortos trafico de narcoticos armas, en fin  que entre el diablo y escoja 
·

No hay comentarios.: