Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de febrero de 2020

73557 BUSCANDO "CAMELLO"


HABLANDO DE PUESTICOS 

--- Fidel Arias Mancera, dijo: Para Solicitar burocracia no se necesita llegar hasta el octavo piso de la Alcaldía Municipal, Jesucristo dijo, por sus frutos los conoceréis.

COMENTARIOS:

--- Don Fidel dice esto porque hay mucha gente buscando “camello” en la alcaldía.
·
Colombianos nominados al Grammy 2020.
El éxito de Maluma no se quedó atrás durante el 2019. Logró hitos históricos en su carrera como grabar con la leyenda del pop Madonna y volver a grabar con Ricky Martin. Ambas colaboraciones se dieron en el disco que está nominado.

El disco se titula '11:11' y, según el paisa, es el mejor proyecto que ha hecho en su vida. Para él fue una satisfacción que lo nominaran en esta versión de los Grammy, pues tuvo un disgusto cuando no recibió ninguna nominación en la versión latina de este premio. La categoría en la que compite es mejor álbum pop latino.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Que risa da oír a estos terroristas asesinos denigrando contra el gobierno y jurando que no les han cumplido, pero no hablan de que ellos son los principales incumplidos en todos los aspectos. Lo único cierto es que paz nuca ha habido al contrario la guerra de ha duplicado.
·

No hay comentarios.: