Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de febrero de 2020

73556 ENEMIGAS DEL PIROPO


TU RESPETO SI, TU PIROPO NO

--- Con motivo de la conmemoración del día de la mujer hubo una conferencia en el Teatro Materón bajo el título de “Tu respeto sí, tu piropo no”.

--- Esta conferencia antipiropo tiene el patrocinio de una de las secretarías de la alcaldía.

--- El título de la conferencia, indica que las organizadoras son enemigas acérrimas de todo tipo de piropo.

COMENTARIOS:

--- Oyendo a una secretaria del despacho, se le notaba que era enemiga de todos los piropos.

--- Me recuerda una condena en la que el condenado debería pagar una fuerte indemnización a una dama, no recuerdo en que país latino americano, hecho que se menciona en otra entrada de este blog, porque alguien le dijo que era bonita.

--- Hay asuntos más importantes que tratar, por ejemplo, las niñas en Colombia están empezando a tener relaciones sexuales a los once años.

--- Además se ha vuelto corriente que una pareja tenga relaciones sexuales en la primera cita, muchas de ellas a ciegas.

--- Vienen de carambola, los embarazos indeseados.

--- Aunque un rechazo manifiesto a los piropos, que por cierto ya casi no se usan, parte que no tocaron en la entrevista, los jóvenes no se pueden relacionar románticamente.

--- Sobre las letras vulgares del reguetón, hip hop y demás ritmos, no se pronunciaron.

--- Hay mujeres que si están de acuerdo (a escondidas) con los piropos, atérrense, entre más fuertes mejor, dicen que esos piropos las hacen sentir vivas y vigentes.

--- Entre gustos, no hay disgustos.
·
Colombianos nominados al Grammy 2020.
Una de las sorpresas es la nominación de la agrupación Voces del Bullerengue, del departamento de Bolívar, puede ganarse el premio a mejor diseño de empaque por la carátula de su disco 'Anónimas & Resilientes'. El grupo se compone de las participaciones de veteranos de los Montes de María. Entre ellos, Fernanda Peña, que tiene 105 años. La portada de su disco también recibió esa nominación en los Grammy Latinos, pero el premio se lo llevó la española Rosalía.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Lo mejor que puede pasar en una guerra es un acuerdo de paz, el problema en Colombia es que fue mal negociado.
·

No hay comentarios.: