Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de febrero de 2020

73554 EL LOTE ESTÁ?


EL LOTE ESTÁ?

--- El periodista ÓSCAR MARINO RUIZ, dijo en su programa “Aquí Palmira” el miércoles 11 de marzo del 2020, que la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, había dejado listo el lote para el terminal de transportes.

COMENTARIOS:

--- Don Óscar está “despalomado”

--- Y de paso desinformando a la comunidad.

--- Ortega fue otro de los alcaldes que hasta donde pudo no se comprometió con esa obra.

--- Esta obra daría prestigio al alcalde que la logre, aclarando de paso que la tiene que construir un inversionista privado.

--- Y como las terminales tienen muchos problemas financieros, son pocos los que se le miden a esta aventura empresarial.

--- A menos que el Municipio garantice que con los impuestos que pagan los contribuyentes, siempre saldrá al quite para que el empresario no pierda un peso.
·
Colombianos nominados al Grammy 2020.
El domingo 26 de enero se celebrará la entrega número 62 de los premios Grammy en Estados Unidos. Este año hay sorpresas como las múltiples nominaciones de la joven Billy Eilish y la rapera Lizzo.Desde Colombia, podemos ver la gala a través de E! Entertaiment a partir de las 6 de la tarde. Habrá presentaciones de Rosalía, Camila Cabello y Taylor Swift. Hay varios latinos nominados y cuatro colombianos. Se los presentamos.

 PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. jep/jeb/  linares cabeza esta manejada  misma guerrilla/farc,  iniciación, donde esta  Reparación  crimenes cometidos x criminales q. gozan de privilegios Mega/Dietas $88'/millones/mes camionetas alta/gama escoltas +gavelas estado col, tenemos marquez el ciego q se hacia pasar protegidos linaresq
·

No hay comentarios.: