Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de febrero de 2020

73542 GENERO Y MARÍA


VIOLENCIA DE GÉNERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanta responsabilidad tiene la sociedad ante la violencia de género?”, responde MARÍA FERNANDA CARBONEL, Creo que debemos ser consientes que es la sociedad quien determina nuestro comportamiento, desafortunadamente existe la idea de que si una mujer es golpeada y no dice nada es porque le gusta, porque es boba, eso es lo que se escucha y esos comentarios es lo que realmente cuando las mujeres son víctimas de violencia no sepan a quién acudir e igual no denuncian por miedo incluso a perder su vida.
·
Sorpresiva renuncia. Federico Hoyos, el excongresista uribista que estaba como embajador colombiano en Canadá, presentó esta semana de manera intempestiva su renuncia al cargo. Dijo que después de haber permanecido por 15 meses en ese trabajo renunció, “con el objetivo de regresar al país para apoyar al Gobierno Nacional”. La duda es para qué cargo viene, pero hay quienes dicen que en Canadá aprendió mucho de los temas mineros.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Y pensar que aun existen imbéciles que creen que en la jep iba a verse la justicia, cuando lo que hicieron fue un nido de ratas que garantizaban la impunidad de los asesinos de Colombia y todavía toca pagarles, fuera de lo que reciben por debajo de la mesa por las asesorías a los bandidos.
·

No hay comentarios.: