Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de febrero de 2020

73539 GÉNERO Y ALEB


VIOLENCIA DE GÉNERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanta responsabilidad tiene la sociedad ante la violencia de género?”, responde ALEB CORREA, Mas que decir que somos culpables, debemos ver el trasfondo de la situación, sus inicios desde la época de nuestras abuelas nos han inculcado que los hombres nos tienen que guiar en muchas cosas, porque no podemos tomar decisiones por si solas, está en nosotras mismas cambiar las manera de pensar de la sociedad.”
·
Embajador vallenato. El embajador de Francia en Colombia Gautier Mignot, quien se ha caracterizado por el aprecio particular que siente por nuestro país, esta semana sorprendió en las redes sociales con una foto. “Les presento el futuro rey de la leyenda vallenata… bueno en la edición 2045 quizas!”, escribió.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Vieja caremango buscando billete y pantalla. Sabía al mierdero en que se iba a meter. No se olvida lo que le hizo al pobre güevón del marido, ese si una víctima de esta alacrana.
·

No hay comentarios.: