Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de febrero de 2020

73541 GÉNERO Y PATRICIA


VIOLENCIA DE GÉNERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanta responsabilidad tiene la sociedad ante la violencia de género?”, responde PATRICIA CORTÉZ, Como docente es muy satisfactorio ver el trabajo que por cuatro años venimos realizando y ver como las jóvenes asumen su rol como mujeres ante la sociedad, porque es muy cierto que muchas de las formas de violencia se han visibilizado y lo peor se han vuelto normales y es contra eso con lo que debemos luchar ante la sociedad.”
·
Asamblea del BID, adelante. Con medidas de precaución ante los casos de coronavirus, pero sin paralizar las actividades, los organizadores de la asamblea del BID, que se inicia el 18 de marzo en Barranquilla, avanzan en el montaje del evento, uno de los más importantes en el país. Hay previstas estrategias pedagógicas de higiene para los asistentes y se les ha enviado mensajes informando que quienes tengan fiebre o síntomas de gripa se abstengan de asistir, ya que serán puestos en aislamiento. El consenso hasta ahora es que se puede hacer el evento con esas medidas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Retenciones y no secuestros . Cinicos esos hptas degenerados
·

No hay comentarios.: