Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de febrero de 2020

73540 GÉNERO Y ENNA


VIOLENCIA DE GÉNERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanta responsabilidad tiene la sociedad ante la violencia de género?”, responde ENNA NATALIA VILLEGAS, Es una cadena generacional y se hizo normal que la pareja controle hasta la forma de vestir de la mujer y lo peor nos han hecho creer que esa clase de actitudes son para protegernos, pero eso también es otra clase de violencia, porque está cortando el derecho de libre expresión de ser quién quiera ser.”
·
El saludo de Duque que da ejemplo. La meta del Gobierno de generar un mensaje de tranquilidad para contener la propagación del coronavirus se ve desde ya en los corredores de la Casa de Nariño, en donde los altos funcionarios crean formas creativas de saludarse sin estrechar las manos. Las autoridades han señalado que la mejor manera de prevenir el contagio es el lavado de manos y la higiene con ellas. De hecho, en una reunión que hubo este fin de semana en Palacio de manera cordial se vio también el presidente Duque saludando a sus interlocutores con un toque de codos y dando un ejemplo de pedagogía para mantener un buen protocolo en las reuniones.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Iré a almorzar tranquilo y feliz las delicias de nuestra amada y sufrida patria, lo que no pueden hacer los traquetos. Especialmente cuando hay petroñeramenta mamerta en los foros y preferible a que estén planeando crímenes, enviciando niños y echando basuco gentuza jep.....................ta.
·

No hay comentarios.: