Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de febrero de 2020

73538 GÉNERO Y LIZ


VIOLENCIA DE GÉNERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanta responsabilidad tiene la sociedad ante la violencia de género?”, responde LIZ CÁCERES, A ninguna persona le gusta ser violentada, pero debido a la desinformación a la que la sociedad siempre ha determinado que la mujer debe someterse a lo que el hombre quiera, eso es lo que permite el maltrato, pero estamos trabajando para crear conciencia de que las cosas no son así.”
·
Pidiendo renuncias. La llegada del nuevo ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, ha generado mucha preocupación entre los funcionarios de esa cartera. Tras designar como secretaria general a Martha Rodríguez, quien viene de ser la secretaria general del Partido Conservador, empezaron a pedir renuncias. El asunto es que no solo les han pedido las renuncias a los funcionarios con altos cargos, sino incluso a algunas secretarias. Hasta ahora el retiro de los cargos no se ha oficializado, pero las renuncias sí.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Definitivamente este Pais no deja de ser un paraiso para criminales de lesa humanidad que gozan de privilegios  de burlan  de los secuestrados, de los colombianos la JEP un foco de hampones creada para terminar de beneficiar  a estos  hampones la justicia en colombia vale menos que mierda.
·

No hay comentarios.: