Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de febrero de 2020

73497 REDES Y KARIN


REDES SOCIALES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto usa sus redes sociales?”, responde KARIN DE LOS RIOS, Trabajo con las redes sociales y son una herramienta fabulosa, pero lamentablemente solo las usan para publicar su vida privada y hasta chicanear con lo que no tienen, pero como medio de comunicación y con el correcto uso es indispensable.”
·
Coronavirus en América Latina.
El miércoles de la semana pasada, el Ministerio de Salud de Brasil confirmó el primer caso de coronavirus en ese país. El COVID-19 dio positivo en un hombre, de 61 años Y originario de Sao Paulo. Esta persona se contagió entre los días 9 y 21 de febrero, cuando estuvo en el norte de Italia.

Después de sentir los síntomas asociados, como tos seca, fiebre, dolor de garganta y secreción nasal, el hombre fue remitido al hospital Albert Einstein, de Sao Paulo, y después de los respectivos diagnósticos y exámenes, Luiz Henrique Mandetta, quien es médico brasileño confirmó la transmisión.

João Gabbardo, secretario ejecutivo del Ministerio de Salud, aclaró si las personas que se relacionaron con el paciente pueden estar infectados: "Aunque la cantidad de personas con las que tuvo contacto es alta, los estudios muestran que otros pacientes han infectado a dos o tres personas a pesar de haber entrado en contacto con 20, 30 o 40. Esto significa que el contacto debe ser más íntimo para transmisión”.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Cualquier persona con dos dedos de frente sabia que el liberarlo y toda la patraña de la posesión era para favorecer su escape hacia Venezuela, porque de que es culpable, que quepa la menos duda. Poderoso señor es Don Dinero.
·

No hay comentarios.: