Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de febrero de 2020

73495 REDES Y ESMERALDA


REDES SOCIALES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto usa sus redes sociales?”, responde ESMERALDA POSCUÉ, La comunicación ha evolucionado mucho, nos permite estar más conectados, pero a la vez más distantes, una llamada desde cualquier parte nos permite enterarnos de los que amamos, pero por lo mismo ya no buscamos reunirnos y estar en familia.”
·
Coronavirus en América Latina.
El Ministerio de Salud de Ecuador confirmó el lunes en la noche que hay siete casos de coronavirus en el país. El primer caso es el de una mujer, de 71 años, ciudadana ecuatoriana, pero que reside en Madrid, España. Llegó a Ecuador el pasado 14 de febrero y después de sentirse muy enferma decidió visitar el médico y fue cuando le diagnosticaron el contagio. La paciente se encuentra en constante revisión debido a que está en un estado crítico.Gina Watson, representante de la OMS, afirmó: "No debe haber alarma, temor y pánico ante la enfermedad".

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Extraditen al perro genocida santrich
·

No hay comentarios.: