Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de febrero de 2020

73496 REDES Y JULIETH


REDES SOCIALES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto usa sus redes sociales?”, responde JULIETH CORTÉZ, Las uso mucho, auque me parecen un arma de doble filo, hay que tener cuidado que se publica y quién está realmente al otro lado, sobre todo con los niños que se pueden convertir en víctimas fácilmente.”
·
Coronavirus en América Latina.
El pasado sábado, el Ministerio de Salud brasileño confirmó el segundo caso de contagio. El paciente es un hombre, de 32 años, que también reside en Sao Paulo.

Llegó a Brasil el 27 de febrero en un vuelo que provenía desde Milán, Italia. El joven empezó a sentir los síntomas durante el viaje y en el avión permaneció con tapabocas debido a que sentía fiebre, tos, dolor de garganta y dolor muscular. Se realizaron los respectivos exámenes en el hospital Albert Einstein, de Sao Paulo, y los resultados arrojaron positivo para el COVID-19.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil realizó los correspondientes estudios para determinar dónde había estado el joven tras su arribo y los resultados fueron que solo había alcanzado a estar en su hogar junto a su esposa, quien también está siendo valorada.El Ministerio de Salud de Brasil, actualmente, se encuentra evaluando 182 casos sospechosos de coronavirus en ese país.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Drogadicto maricon, no ves que ese mafioso se le voló a Duque para Venezuela, como carajos lo va a extraditar, eso tenía que haberlo hecho antes.
·

No hay comentarios.: