Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de febrero de 2020

73492 REDES Y SANDRA


REDES SOCIALES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto usa sus redes sociales?”, responde SANDRA LEUDO, Son importantes pero hay que saberlas manejar y no creer todo lo que se ve en Internet, pero es muy útil para estudiar y enterarse de todo, aunque no falta la gente inescrupulosa que se aprovecha de los inocentes.”
·
Coronavirus en América Latina.
El primer caso de coronavirus que se presentó en México fue en un hombre, de 35 años y originario de la Ciudad de México. Se contagió después de que viajó a Italia, entre los días 14 y 22 de febrero. Según el diario ‘El País’, de España, después de permanecer en estudios durante la cuarentena, el gobierno mexicano dio de alta a este paciente el pasado lunes, ya que los últimos exámenes que le fueron realizados arrojó negativo para contagio del virus.

Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud mexicanos, afirmó que el paciente tuvo sus respectivos seguimientos que resultaron prácticamente negativos.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ son tan sucios las farc que son capaces de matar al cieguito  ,,,,para ellos seguir con su buena vida cocainomada en convivencia con la jep..
·

No hay comentarios.: