Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de febrero de 2020

73494 REDES Y PEDRO


REDES SOCIALES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto usa sus redes sociales?”, responde PEDRO JIMÉNEZ, Las más comunes, whatsapp y Facebook, aunque hay una cantidad de app’s que ni las entiendo, han permitido que las noticias vuelen pero también han despertado polémicas y opiniones absurdas.”
·
Coronavirus en América Latina.
Los otros seis casos que dieron positivo para el coronavirus se identificaron luego de que las autoridades ecuatorianas evaluaran 177 personas que habían tenido contacto con la primera mujer, quien tiene un pronóstico reservado. Catalina Andramuño, ministra de salud ecuatoriana, afirmó que primero identificaron cinco casos.

“Son cinco casos positivos a COVID-19, los cuales se encuentran con sintomatología leve y corresponden al núcleo primario o más cercano a la primera paciente”.

La ministra les reiteró a todos los ecuatorianos reforzar los hábitos de higiene, como el lavado de manos y el cubrirse cuando se tose o estornuda.Los contagiados se encuentran en aislamiento domiciliario y con vigilancia constante.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ El cartel narcoterrorista Farc,, las cortes, y los narcocongresistas ,,,saben que duque es una guava..y hacen y desacebn e y el bobo no hace nada...duque que decepcion...no fue capaz de extraditar a Santrich  ni ha cumplido con  nada de lo que prometio..
·

No hay comentarios.: