Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de febrero de 2020

73461 PREPOTENTE Y ARROGANTE



PREPOTENTE Y ARROGANTE

--- MARÍA INÉS ROJAS, líder caicedista del sector de San Emigdio ha dicho en la radio local que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA , es prepotente y arrogante.

COMENTARIOS:

--- A simple vista y desde lejos, no parece que la apreciación de la líder caicedista sea realidad.

--- Hay que recordar que la campaña que hizo el alcalde fue de persona a persona.

--- También que la señora María Inés, a declarado en los medios que no votó por Escobar.

--- Luego del debate de la moción de censura, todos están hablando de envainar los “revólveres de afilar en piedra”

--- Le tocará a sus jefes caicedistas, llamar al orden a su lidereza, que por cierto ha realizado una eficiente labor en bien de su corregimiento, para que morigere su lenguaje.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Ah se acuerdan que en venezuelaa los politiqueross convencieron al pueblo que todo era gratis bueno ahora vemos los resultados,,,miseria y violencia asi son los verdess dicen al pueblo que estan desacuerod con la corrupcion ,,pero despilfrran 350milmillones,,asi son ellos

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Estos trámites se adelantaron en Cartagena, Florencia, Medellín, Villavicencio y Bogotá. No obstante, la versión de Betancourt indica que lo manifestado por los exguerrilleros todavía no es de conocimiento de todas las víctimas, un paso clave para la investigación de la JEP, dado que quienes sufrieron este flagelo tienen derecho a controvertir lo dicho por los responsables de cometer esos crímenes.
·

No hay comentarios.: