Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de febrero de 2020

73455 POQUITO BILLETE


PRESUPUESTOS POR EL PISO

--- --- Antes que se me olvide, hay que reconocer que Claudia Marisol Buitrago Saavedra se comportó con los concejales de la mejor manera posible y no les criticó esos desplantes presupuestales que le hicieron al actual alcalde .

--- Las rebajas que le han hecho a todas las secretarías en sus presupuestos 2020 al burgomaestre, es una actuación indefendible que muestran las visiones que tienen los concejales sobre Palmira.

--- Los otros secretarios han tenido una actuación igual a la de Claudia Marisol Buitrago Saavedra, ninguno ha criticado a los concejales.

COMENTARIOS:

--- Los concejales, dicen que ellos son la Junta Directiva del Municipio.

--- Ninguna Junta Directiva cuerda, disminuye presupuestos de un año para otro.

--- Eso solo lo hacen personas a las que el retraso del municipio esté en sus planes.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? quien está detrás de la campaña xenofóbica orquestada a través de caracol, rcn, el tiempo, blu radio, la w, city tv contra los venezolanos en colombia? y quien contra los mismos en perú, ecuador, brasil? .. no están contentos ahora de que no pueden usar a los mismos venezolanos que salieron

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 11. Dicen que me aislaron para que me cuidaran guerrilleras mujeres y que me reunieron al grupo por solicitud mía. No me solicitaron mi opinión ni aceptaron que la diera. Hicieron conmigo lo que les pareció, sin importarles ni mi sufrimiento ni mis súplicas.
·

No hay comentarios.: