Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de febrero de 2020

73460 ARANDELA


ARANDELA

--- Así se autodenomina un amigo de ÓSCAR MARINO RUIZ, a quién el periodista conoce desde hace muchos años.

--- El señor Arandela le mandó un mensaje a los concejales que dice así:

--- Que “dejen de sacar a la gente del Municipio de sus trabajos”, que mejor dediquen sus valiosas influencias en acabar con la quema del follaje de la caña de azúcar.

COMENTARIOS:

--- Este blog utiliza el nombre de “Arandela”, con todo el respeto que se merece el oyente, como referencia puesto que desconoce el apelativo del ciudadano que llamó a la emisora.

--- Es más fácil sacarle la leche a un pintao, que los concejales vayan a dejar de seguir estrenando la moción de censura.

--- Durante los pasados 19 años, a ningún concejal se le ocurrió desempolarla.

--- Aunque en esos 19 años, ocurrieron cosas que ameritaban sacar a relucir la mención, nunca la expusieron a la luz del sol.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? los medios de comunicación en colombia insisten en posicionar el tema venezuela y la guerra en colombia para poder tapar la corrupción en el país... por eso duque da su primeras puntadas nombrando a ordoñez en la oea, saliendose de unasur y creando un falso positivo judicial contra los ex-farc.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Las versiones de los excombatientes de las Farc se han dado en el contexto de las audiencias colectivas con las que la JEP pretendía ampliar el documento que el antiguo secretariado de esa guerrilla entregó el año pasado a esa justicia. Una vez terminadas esas versiones, la JEP comenzó a trasladarlas a las víctimas acreditadas en jornadas reservadas.
·

No hay comentarios.: