Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de febrero de 2020

73434 MALAS PAGAS


PALMIRANOS PEREZOSOS

--- En su programa radial Noticiero Sin Fronteras, del lunes 2 de marzo del 2020, el periodista y abogado, JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que los palmiranos están perezosos en el pago de impuestos.

--- También dijo que a los personeros los nombran los concejos.

--- Y aseveró que “no es más limpia la ciudad que menos se barre”.
 
COMENTARIOS:

--- Siempre ha sido “maluco” pagar impuestos, máxime cuando en los mandatos caicedistas, solo se benefició a los incumplidos, todos los descuentos, incentivos y reconocimientos fueron para ellos.

--- Los contribuyentes cumplidos no fueron incentivados por los alcaldes RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Don Jaime, la frase es así: “la ciudad más limpia no es la que más se barre, es la que menos se enmugra”.

--- Y a los personeros no los nombran los concejales, los eligen.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? sin uribe no pasa nada así le duela a los mamertos viva uribe. esos proyectos los sacaba el congreso pero las locas. estaba. emocionadas

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. En la otra orilla están las desconcertadas víctimas. Miembros del extinto bloque Caribe, por ejemplo, al hablar del violento secuestro del exministro Fernando Araújo en el año 2000 en Cartagena, lo valoran como si él hubiera sido un beneficiario de una buena práctica:
·

No hay comentarios.: