Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de febrero de 2020

73430 RECORTE: MIL MILLONES


BAJARON MIL MILLONES

--- CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, la Secretaria de Agricultura de la administración del Alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (2020-2023), dijo el martes 3 de marzo del 2020, en el concejo:

--- Que el presupuesto de la secretaría para el año 2019 fue de $1.679 millones.

---Que el presupuesto para el año 2020 fue de $678 millones.

Comentarios:

--- Lo raro es que los concejales proponentes, sabían que le habían reducido el presupuesto en $1.001 y se lo preguntan.

--- Esa pregunta es una burla, que solo la pueden hacer personas sin ninguna cultura, ellos mismos aprueban el presupuesto y hacen semejante pregunta.

--- A todas luces se ve, que la pregunta era para burlarse en la cara de la respetable secretaria, que mal está Palmira de concejales, salieron electos concejales del montón.

--- Ella en una forma muy educada y cordial, presentó su informe y no les reclamó a los “honorables” concejales porqué le rebajaron el presupuesto en $1.001 millones.

--- Todos los palmiranos conocen que si el ganador de las elecciones hubiese sido el candidato del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y de los concejales caicedistas, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el presupuesto de todas las secretarías habría sido aumentado.

--- Claro que con esa rebaja del presupuesto, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no podrá hacer mayor cosa, es que ni siquiera le dejaron sumas iguales a las que manejó Ortega en el 2019.

--- Entonces sus detractores, aquellos que le recortaron el presupuesto, van a salir a decir que es un mal alcalde, hay que decir con razón que se contó y se cuenta con concejos, que no dan la talla ni para ser Juntas de Acción Comunal.

--- Pero nunca admitirán que fueron ellos, los concejales del cuatrenio pasado y el ex alcalde Ortega, que le hicieron esa jugada sucia al alcalde Escobar y de paso al municipio que dicen servir.

--- Porque al recortar el presupuesto estaban perjudicando el progreso de Palmira, pero eso a ellos no les importa.

--- Los periodistas locales no dirán nada al respecto, porque le deben mucho a las administraciones caicedistas.
·
LA GUILLOTINA. Dejó sin la posibilidad de usar corbata a 16.594 cuellos galos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. La secuestrada fue víctima de ‘sadismo personal combinado con fanatismo ideológico’. Análisis.
·

No hay comentarios.: