Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de febrero de 2020

73432 DEDO EN LA LLAGA


REINALDO RENGIFO DICE VERDADES

--- Mientras sus colegas evitan a toda costa hacer preguntas fastidiosas, el único que hace preguntas que incomodan al interrogado es el periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ.

--- Ahora con este lio de las becas del Fondo de Destacados, que fueron destinadas a no destacados y con todo el alboroto que se ha formado buscando sacar al Secretario de Educación, Rengifo ha puesto el dedo en la llaga.

--- Le puso el dedo en la llaga a los concejales caicedistas actuales, que fueron también concejales caicedistas en la administración del ex alcalde Caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Les dijo en su programa radial emitido por Radio Hope, que en el cuatrenio en el que ellos habían sido concejales, habían pasado cosas peores, que merecían sobradamente más de una moción de censura.

--- Que sobre esas cosas de la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, han guardado silencio.  

COMENTARIOS:

--- Sepulcral y complice silencio.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Claudia lopez Angélica Lozano: una historia de amor atravesada por la política Son pareja desde hace seis años y llegaron como fórmula para el Congreso en el 2014, y porque le mintieron a la justicia en la demanda de perdida de investidura por inabilidad y que no son corruptas

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Es más, están insultando a las 8.163 víctimas de secuestro —según cifras de la Fiscalía—, así como a sus familiares y seres queridos, al no contar sus infamias cometidas contra estas personas en los años de guerra cuando eran las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).
·

No hay comentarios.: