Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de noviembre de 2019

72483 NAVIDAD Y BRENDA


LLEGADA DEL NIÑO DIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta a los niños: “¿Cómo celebra la navidad?”, responde BRENDA SÁNCHEZ, Con armonía, fe y mucha esperanza, rezando la novena con todos y esperando los regalos del Niño Dios.”
·
BILLETE LARGO AMERICANO

--- En Colombia pocos billetes de $100.000 están en circulación.

--- Pocos los conocemos y si los hemos tenido en las manos es por pedido al cajero del banco.

--- Para luego entregarlos a los acreedores, a la velocidad de “medio rayo enjabonao”

--- Parece que con motivo del partido América-Junior, ya hay billetes de $500.000.

--- Así es, medio millón están pidiendo por un boleto para entrar a ver ese encuentro.

--- Un poquito exagerada la cifra.

--- Pero para eso está la prima navideña.
·
ARMENIA, QUINDÍO, CONTRALOR. Faltando un mes para terminar su período renunció al cargo.

--- Dijo que por razones de salud y personales presentaba su renuncia.

--- James Medina, tiene una investigación anterior a su posesión, porque se le acusa de haber pagado una especialización con dineros de la personería cuando era personero.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Fuera Santos y sus secuaces

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     y con el perdón la familia los van a recuperar? Mas bien dele la orden a los militares que los sigan combatiendo y que los capturen y metan presos a esa partida de terroristas que están vacacionando en Cuba.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     En una carta abierta las Farc le respondieron al presidente Juan Manuel Santos, luego del reclamo que hizo el mandatario por la emboscada que dejó como saldo la muerte de once militares en la vereda La Esperanza, en zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca.

(Lea: Colombia reclama pruebas reales de voluntad de paz a las Farc: Santos).

Según la guerrilla, es lógico que a pesar de que se haya suspendido unilateralmente el fuego, sin haberse solucionado aún el conflicto, se mantiene el derecho a la legítima defensa, que según la guerrilla, corresponde a las circunstancias en las que se presentó la emboscada. “Al que está quieto hay que dejarlo quieto”, sentenciaron las Farc.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?Duque dejó a periodista, por llevar a su suegra a ver al papa Las duras críticas con las que aseguran que el viaje de Duque a visitar al papa, fue un paseo familiar.cual de los chismosos es mas allegado para cuentos es mejor la suegra bien echo presidente menos chismes

No hay comentarios.: