Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de noviembre de 2019

72488 NAVIDAD Y NICOL


LLEGADA DEL NIÑO DIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta a los niños: “¿Cómo celebra la navidad?”, responde NICOL ALEXANDRA BECERRA, Con mi familia rezando novenas, cantando villancicos y nos amanecemos esperando al Niño Dios, quien nos trae regalos.”
·
VENDEDORES INFORMALES NO TIENEN OTRA OPCIÓN

--- Los informales son muchos porque no hay fuentes de empleo en Palmira. (Pregón Comunero)

--- FIDEL ARIAS MANCERA, dice que se les debe dar espacio a los informales en determinadas épocas, como navidad, año nuevo, ferias, etc.

--- Los maneros si son tolerables.

--- Se les llama maneros a las personas que llevan en sus manos los productos que ofrecen a sus clientes.
·
AMÉRICA 2 JUNIOR 0. La gente pensaba que si el América ganaba el partido, habría desmanes.

--- Y que si perdía también.

--- El estadio se llenó y se pagaron los boletos a precio de oro.

--- Los revendedores no tenían bolsillos para echar los billetes.

--- Los aficionados invadieron la cancha, algo más que peligroso para el equipo visitante.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    presidente santos, cuando le hablas a los asesinos de las farc ep parece que lo estuvieran regaÑando una venerable anciana o una dulce abuelita. te vez tan minÚsculo y disminuido hablando de semejante masacre de nuestros 11 soldados y los miles de miles de actos de barbarie de estas escorias.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Santos, ya sabe, hágale caso a sus amos, los asesinos de las farc, que ya los colombianos sabemos lo que nos espera si se deja que estos criminales entren a sangre y fuego a esclavizarnos y pisotearnos con su bota comunista. Ya sus compinches en Venecuba destrozaron ese bello país y lo convirtieron en una colonia cubana. Eso es lo que nos espera en Colombia con estos asesinos, crecidos por la cobardía de un presidente , azuzado por su fiscal comunista.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        quien lo podrÍa creer , que nuestro paÍs estuviera cerca de un socialismo del siglo 21.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?¡Qué la mayoría gana, y la mayoría es corrupta!.Y que como todos sabemos, ésas ratas están ahí, es para su enriquesmiento ilícito; no para ayudar a la Nación.

No hay comentarios.: