Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de noviembre de 2019

72490 ATROPELLAN DERECHOS


MARCHANTES ATROPELLAN DERECHOS DE LOS DEMÁS

------ En el Noticiero Radiante del medio día, (OTTO BURCKARDT director, JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el jueves 5 de diciembre del 2019, se dijo que en las marchas realizadas en el municipio de Cali, no hubo problema alguno.

--- Sin embargo se conoció que los marchantes atropellaron el derecho a movilizarse de los caleños.

--- Les impedían violentamente ir a sus trabajos o a sus casas a los caleños, para luego decir que los que no pudieron ir al trabajo por culpa de las marchas, las estaban apoyando.

--- Estaban violando unas norma constitucional y Díaz que es abogado, debería saberlo, pero parece que no lo sabe o está de cuerdo con que ese derecho se viole.
·
ALCALÁ (VALLE) ALCALDE. A Javier Andrés Herrera Hurtado, lo capturaron acusado de celebración indebida de contratos y concusión.

--- Alcalde tiene una particularidad, para poder presentarse como candidato a la alcaldía de Alcalá, renunció a la alcaldía de Ulloa.

--- Eso le trajo mucho malestar con los ulloenses.

--- En Ulloa tuvo una demanda por irregularidades en la compra de un lote

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      hagamos de copietas ¿y este porque es que es famoso? por ser el campeon de la estupides sigue asi petardo

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      .....que perdón si fue en defensa propia.......¡¡¡¡¡

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      discurso... discurso.... discurso... no le queda bien fingir.... discurso... discurso...

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Eso era de esperarse. Ninguno va a querer soltar la glandula mamaria.

No hay comentarios.: