Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de noviembre de 2019

72485 NAVIDAD Y DARWIN


LLEGADA DEL NIÑO DIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta a los niños: “¿Cómo celebra la navidad?”, responde DARWIN CAMILO BECERRA, Siempre lo hago con mi familia, feliz, disfrutando de los buenos momentos de la navidad y la compañía de los más allegados.”
·
CHUNCHULO Y CHUNCHULÍN

--- Hasta chunchulo están vendiendo en las calles del centro de palmira. (Pregón Comunero)

--- No lo llevan preparado, lo preparan directamente en la calle, en triciclos adecuados de tal forma que llevan su plancha freidora y su cilindro (o pipa) de gas.

--- En el Centro Comercial Llanogrande, el chunchulo, tiene otra connotación, allá toma el nombre de “chunhulín”.

--- Alli, el chunchulo, es de alcurnia.
·
BARILOCHE, ARGENTINA, CONCEJO. La administración actual pierde el manejo del Municipio.

--- Antes de entregar el poder, de una manera sucia, pretenden dejar amarrado el municipio a sus intereses.

--- Van a dejar aprobadas una serie de normas, que no aprobaron antes, porque no les convenía que estuviesen vigentes.

--- Lo mismo que hacen en Colombia los alcaldes y concejales que consideran que el municipio es de su propiedad.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Bueno, pero le falto lo mas importante, si no piden perdon, que pasa?
  
Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Nuestro amado presidente, tan conocido por sus alias Santiago, chucky, Ju-hampa, santinflas, farcsantos, cada día está más y más gue-vón !!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        y el meon

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?asi se undiran todos porque el congreso son unos descarados que nunca se autoreforma, esperemos mejor la cascada de impuestos, que ojala sean bien altos, no lo merecemos,cuanto le insistimos ala gente que votaran la consulta y no quisieron, ahora chupen.

No hay comentarios.: