Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de noviembre de 2019

72487 NAVIDAD Y JAHAIRA


LLEGADA DEL NIÑO DIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta a los niños: “¿Cómo celebra la navidad?”, responde JAHAIRA SAMABRIA, Compartiendo con la familia, sin pelear, disfrutando de una navidad en paz y armonía y rezando mucho con mis amigos.”
·
DIRIGENTES COMUNALES AVIVATOS

--- En el barrio El Prado hubo dirigentes comunales que cobraban a los vendedores informales por el espacio público que ocupaban. (Pregón Comunero)

--- Y de eso no hace mucho.

--- Ahora la acusación es por el lado de los polideportivos.

--- Dicen que también los están alquilando.
·
LA PÓLVORA. Prohibida y todo, se la quemaron al América.

--- Celebraron con caravanas y pólvora el triunfo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     ¡sí, cómo no! Solo durante la hecatombe del Caguàn, las bandas criminales Farc-Eln asesinaron y secuestraron decenas de miles, 700 desaparecidos; 6,000 víctimas de minas; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 victimas en Bojayá), puentes, torres de energía, oleoductos, (incineraron 90 inocentes en Machuca). Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca. Millones de colombianos emigraron y otro tanto desplazados en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente, arruinando el campo y la industria. Los pro-terroristas brazos de la izquierda criminal, ìlberales, narcoPolo19, cómplices de terroristas, secuestradores y narcotraficantes y sus auxiliares de la Farcpolítica, deberán enfrentar junto con Santos la Corte Penal Internacional por complicidad en crímenes de lesa humanidad. ¿Perdonar y olvidar medio siglo de depredaciones a los colombianos por los narcoterroristas Farc-Eln-M19, brazos armados de la izquierda criminal? ¡No más coalición Farc-Santos!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        y después se metieron al Nogal y a la Escuela Superior de Guerra, entre otras!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     santos casposo, teatro para enredar a los ignorantes de este pais

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?el narcoterrorista Nárquez, los colombianos si sabemos que es desde el palacio de Miraflores sede del cartel de droga más grande del mundo

No hay comentarios.: