Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de octubre de 2019

72162 EJEMPLO CHAVISTA



001. AL MEJOR ESTILO CHAVISTA

--- En una llamada a una emisora local, una señora toda inocente ella, hizo una revelación que debe poner sobreaviso a las autoridades electorales.

--- Contaba que a ellos, los lídees, les pusieron un coordinador al lado, que tenía según ella la misión de colaborarles.

--- No se dio cuenta la humilde señora que con eso se busca que no se les vayan torcer.

--- Que no vayan a vender los votos más de una vez

--- Le pusieron a su lado, una persona que debía respirarle en la nuca

--- Esa fue una confesión de una líder caicedista.

--- Y todos sabemos cuál es la función de los líderes que coordinan elección tras elección a grupos de votantes.

--- La confesión de la humilde señora muestra una faceta más de cómo se manejan las cosas cuando de elecciones se trata.

--- En Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia hacen eso, con un agravante que allí acompañan al votante hasta las urnas y le “colaboran” en el acto de votar.
·
Óscar Alarcón, dijo: El nombre más corto del ejército lo tiene el comandante Martínez, Ni casi o

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Se coló la gonorrea

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ojala el presidente se amarre los pantalones y no se deje mangonear mas de la maldita jep y de las cortes torcidas, y ordene a todas las fuerzas armadas de Colombia a que busquen al asesino santrich y si es que  lo encuentran lo extradite

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El narcoterrorista santrich aparece después haciéndose la víctima ellos hacen lo que les da la gana se burlan del país y quedaron blindados con el acuerdo de impunipaz con Santosfarc. Ya todo lo tienen cuadrado con su brazo en la justicia y sus calanchines en medios duzan coronel Cepeda roy

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? El principal reto de DUQUE sera borrar las heridas graves que deja Santos, el peor de los presidentes de la historia colombiana.


No hay comentarios.: