Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de octubre de 2019

72159 EN LA PUERTA DEL HORNO

001. EN LA PUERTA DEL HORNO SE QUEMA EL PAN

--- Entre la gente del común se comenta que algo que mató a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, fue el haberse considerado alcalde electo antes de las elecciones.

--- Que en él se presentó el fenómeno plasmado en una caricatura, en donde se decía, que “los resultados estaban listos y que solo faltaban las elecciones”.

--- El error que lo hundió, fue no haber ido al encuentro con los otros candidatos.

--- Siempre se ha dicho que el candidato ganador no va a esas reuniones.
·
Nicolás Maduro, dijo: Los paramilitares se lo están robando… La mitad del café que exporta Colombia es venezolano

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. No he escuchado a los cretinos "amigos de la paz". ¿Que pasó con Roy Barreras y demás carlanchines diabéticos por la mermelada santista?  ¿Petro? Seguro están calladitos porque cualquier rebuzno los perjudica para las próximas elecciones. Son tan hipócritas y lo increíble es que tienen seguidores.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Petro o fajopetro

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ceperra guerrillero desechable y benefactor de crimínales, rata sin escrúpulos, vividor de la teta del estado, comprador de testigos falsos narco PERRO🐀🖕🐀

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La falsa paz de Santos deja en su última semana mas de 30 muertos por causas villentas de la narcoguerrilla.

No hay comentarios.: