Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de octubre de 2019

72163 CUARTO PODER COTUDO


001. CUARTO PODER EN PALMIRA

--- El periodismo es reconocido en el mundo, por ser el cuarto poder.

--- Ese cuarto poder es para controlar a los otros tres.

--- Deben controlar al legislativo, ejecutivo y judicial

--- En Palmira en cambio, el alcalde a través de la Oficina de Prensa de la alcaldía, controla a ese cuarto poder (los periodistas) por medio de la pauta publicitaria.
·
Óscar Alarcón, dijo: Ojalá el ministerio no le saque canas a la ex magistrada Cabello Blanco.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Cepeda le debe a Colombia una explicación sobre su protección a este hampón y a su cuerpo de cómplices que lo apoyan. Este señor debe renunciar a su curul en el Senado pues ese apoya irrestricto a estehampón, asesino, narcotraficante, violador, delincuente en general.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Según ONU Santris debe cumplir lo pactado, de lo contrario el cartel de Sinaloa podría molestarse y Santris, así vez, incumplir sus compromisos con sus defensores, o buscarse otro negocio más productivo que el cultivo de televisores que de venden por toneladas.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Se volo la plastorrea

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? El 47% del que hablan los medios de favorabilidad para santos, no es cierto, esta en menos del 10%. Es solo la devolucion de favores enmermelados, ademas de diabeticos todavia intoxicados. Se pueden untar algo de la pomada para curar derrotas, queda bastante pomada.

No hay comentarios.: