Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de octubre de 2019

72166 LLAMAN LOS LÍDERES


001. LLAMAN LOS LÍDERES

--- Poco a poco se vas haciendo claridad acerca de las elecciones del domingo 27 de octubre 2019.

--- Una líder llamó al programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira que se emite por Radio Palmira, he hizo la siguiente participación.

--- Que a ellos, los líderes, que son los que hacen el trabajo de conseguir los votos en las elecciones, porque ellos pastorean su rebaño de votantes, le pedían el voto a la gente para concejo, alcaldía, asamblea y gobernación.

--- Y que muchos les decían que le daban el voto para el concejal, pero no para asamblea y gobernación, tampoco iban a votar por el candidato de la administración, porque no les gustaba.

--- Hay que indicar, que eso también se escuchaba en la calle en días previos a las elecciones.
·
Carlos Duque, dijo: Chile, país que nos han presentado como ejemplo a seguir, el alumno aventajado del modelo económico neoliberal de capitalismo salvaje, logró prosperar hasta evidenciar el fracaso estrepitoso del experimento.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Es que ya lo había advertido hace más de un año el sarnoso de Santrich...Abril 10 2018 - En entrevista con  Noticias RPTV, el entonces negociador de las Farc en los diálogos de paz de La Habana, ya había manifestado su temor frente a una posible extradición a los Estados Unidos.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. https://90minutos.co/inventar-cualquier-delito-extraditarnos-jesus-santrich-10-04-2018/

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. obvio el perro ese se volo con las 10 toneladas de coca

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? no creo que vaya a cambiar algo

No hay comentarios.: