Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de octubre de 2019

72168 ESCOBAR EN LA PULLA


001. ESCOBAR EN LA PULLA

--- En La Pulla de El Espectador, dicen que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA se le metió a la cocina de DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, Gobernadora del Valle del Cauca.

--- Luego de tener varias administraciones la alcaldía de Palmira, Escobar, sin maquinaria, la dejó viendo un chispero.

--- Esa sería una de las razones por las cuales el caicedismo no quiere perder la alcaldía de Palmira, se quedarían sin una de sus plataformas de lanzamiento.
·
Carlos Duque, dijo: Con lo que pagan por la venta del voto la familia de ese elector come un día, pero el político corrupto le roba la alimentación a miles de niños y familias todo el año.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Llegaron los  eeuu navy seals por santrich..!!.. el gobierno de EEUU decidió  hacer la  “extracción” del Narcoterrorista Santrich de Colombia utilizando un comando élite, “los Navy Seals”,  se lo llevan a EEUU para enfrentar la justicia norteamericana  y así pagar condena el resto de su vida...!!.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich.  este paisorro sueña con un Navy Seals le  mejore.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El celular si fue encontrado. Algo grave ha sucedido: https://youtu.be/X18GsQDwMZ0

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? A los colombianos se nos cumplio el milagro "corrio rapido el tiempo" y ya se fue juan manuel santos. Lo bueno de su gobierno es su salida definitiva de el. Nos queda unirnos en contra de la adversidad "petro". Felicitaciones Colombia y feliz cumpleaños Bogotá.

No hay comentarios.: