Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de enero de 2019

68803 AMIGOS DE FONSECA


001. AMIGOS DE JOAQUÍN FONSECA. Otro que también tiene su grupo de amigos, a la mejor usanza palmirana..

002. En Palmira se estila este tipo de manifestación política que no se ve en otras partes.

003. Debe ser por la condición de pueblo que aún tiene la capital del coto.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

5,8 libros en promedio lee cada persona en Cali.

005. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela
Los líderes empresariales dijeron que los recortes de precios eliminaron el poco capital que tenían.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Cuando a uno lo secuestran la vida de uno queda a merced de sus captores y en el caso de las Farc ellos preferían que sus secuestrados murieran en la selva antes que dejarlos libres.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Los líderes de ambas Coreas pusieron el jueves punto final a su cumbre en el Norte, escenificando de nuevo su paulatino acercamiento, el cual ha sido fundamental para que EE. UU. y el régimen de Pionyang quieran retomar ya el diálogo sobre desnuclearización.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Una profesora universitaria hizo pública una acusación contra Brett Kavanaugh, el candidato del presidente Donald Trump para integrar la Corte Suprema de Estados Unidos de agredirla sexualmente en la década de 1980. Por su parte, Trump señaló que la mujer debe testificar ante el Senado.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Decenas de venezolanos y cubanos radicados en EE. UU. protestaron  en Miami frente al restaurante de Nusret Gökçe, el chef turco que ofreció recientemente un festín al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que recibió duras criticas tras la difusión de varios vídeos en los que se le observa comiendo carne, mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez.

No hay comentarios.: