Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de enero de 2019

68804 REMOLCANDO PERROS


001. PASEO CANINO EN CARRO. Pero el perro va por fuera del vehículo, corriendo amarrado al vehículo, a este tipo de paseo le tiene que poner mucho cuidado la policía, porque el perro no tiene la capacidad de correr a la velocidad del vehículo.

002. Nosotros mismos elegimos a los que nos roban. (Comunidad 20180428).

003. El polideportivo del barrio El Sembrador no tiene servicios sanitarios. (Comunidad 20180428)

004. El concejo de Cali, igual que el resto de los concejos de Colombia, no publica previamente los temas a tratar en las sesiones, para que la gente interesada y conocedora no vaya a las sesiones, tampoco publican los informes de los secretarios.

(Igualito hacen en Palmira y en casi todos los concejos del país.)

(Todos pueden trasmitir las sesiones por Internet, pero no lo hacen para no quedar en evidencia ante los ciudadanos.)

005. ALUMBRADO CARMEN DE BOLÍVAR. El personero le pide al alcalde rescindir el contrato porque la sociedad anónima simple lo está incumpliendo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Uds El Tiempo, siempre tratando de confundir y tergiversar la informacion, los hechos, la realidad; Uds siguen al pie de la letra el decálogo marxista : mentir engañar tergiversar omitir la verdad, para justificar al grupo terrorista de las farc🏵Ep las Farc secuestraron y asesinaron a los diputados

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. Tras el paso del tifón Mangkhut en Filipinas, la cifra de muertos ascendió a 81, mientras que 70 permanecen desaparecidos en el norte del país, donde los equipos de rescate siguen la búsqueda de decenas de personas atrapadas en una mina sepultada por un deslizamiento de tierra, según informaron las autoridades.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Rua Garcia D'Avila, Río de Janeiro / 72 dólares por pie cuadrado: Brasil posiciona dos zonas entre las 20 calles con renta más cara de América: la rua Garcia D'Avila en Ipanema (Río de Janeiro) y los Oscar Freire Jardins (Sao Paulo).

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. El informe 'Main Streets Around The Globe' de la multinacional de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield's reveló cuáles son las zonas más costosas en el mundo para arrendar locales comerciales. La sorpresa: Bogotá se posicionó en la lista. Conozca las cinco rentas más caras del mundo y, además,  las principales en el continente americano.

No hay comentarios.: